El Efecto Carrero by L.T. Marshall

El Efecto Carrero by L.T. Marshall

autor:L.T. Marshall
La lengua: spa
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2022-06-16T00:00:00+00:00


Capítulo 17

Me paso la reunión del día siguiente con las gafas de sol de Jake y con resaca. Mis ojos están hinchados y doloridos y mi cabeza golpea.

Me acostó anoche y me dejó solo hasta nuestro primer encuentro esta mañana; ni siquiera me presionó para desayunar o trotar con él para variar. Sé que está caminando sobre cáscaras de huevo esperando ver cómo estoy. Me está dando distancia, o tal vez solo me está mirando y pensando que probablemente estoy mentalmente rota y podría desmoronarme en cualquier momento, así que debería manejarlo con cuidado.

Estoy en modo genial y gruñón y realmente estoy sobresaliendo en eso. Cubriendo mi confusión interior y mis arrepentimientos; hasta ahora, creo que he criticado a todas las personas que he conocido por triplicado y Jake se ha enfrentado a mi SPM con venganza. No ha dicho nada al respecto, ni comentarios divertidos ni reprimendas sarcásticas, solo frunció el ceño. Ha tirado de mi mano fuera de mi cabello repetidamente, que está abajo porque no podía soportar hacerlo esta mañana y finalmente he decidido que se va a cortar. Entonces, termine con todo el alboroto y el estilo.

Está siendo inusualmente paciente y constante, a pesar de las interminables cejas levantadas y las miradas frías. Creo que está permitiendo que me porte mal porque se siente responsable de emborracharme y de sacarme algunas verdades impactantes. Culpable de que esté sufriendo un dolor de cabeza a petición suya y alimentado por el alcohol.

Estoy enojado con él hoy, enojado con todos. No estoy seguro de si es porque me siento mal o porque tuve algún tipo de crisis emocional que me sacó todo a la superficie. De cualquier manera, un oso con dolor de cabeza no tiene nada en mi estado de ánimo y el día se prolonga interminablemente.

El vuelo de regreso a Nueva York no es tan malo, duermo mucho y me siento mejor. Me siento en uno de los asientos traseros, lejos de Jake, sorprendida de que por primera vez en mi vida me las arreglo para desmayarme en un vuelo. Supongo que la resaca realmente es una cura para el miedo a volar.

Tal vez, finalmente estoy aprendiendo a confiar en su piloto. Tengo mi propio espacio para controlarme. Pensé que las cosas serían incómodas con él después de que dejé que toda esa mierda horrenda se escapara en el auto, pero él parece ser el mismo; en todo caso, parece más normal de lo normal. Jake sin esfuerzo.

Finalmente, me despierto y me muevo a un asiento a su lado. Deslizándome fácilmente y encontrando su encantadora sonrisa con la mía. En unos momentos estoy mirando las nubes en el hermoso cielo azul mientras Jake tiene papeles frente a él con su celular en la parte superior.

Emma, ​​por el amor de Dios. Vuelvo a subir confundida y frunzo el ceño cuando él tira de mis dedos fuera de mi cabello. Pongo los ojos en blanco, tanto hacia él como hacia mí. Literalmente he renunciado a tratar de contrarrestar este molesto hábito cuando surge, la mitad del tiempo no me doy cuenta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.